Somos especialistas en el diseño y construcción de naves industriales y todo tipo de construcción industrializada

Una tendencia no basta con serlo, sino que debe llevarse a la realidad. Por esta razón, nuestros servicios de asesoramiento y apoyo a promotores, técnicos y fabricantes se postulan para, entre todos, hacer de la construcción industrializada, la mejor forma de construir.

Cuando decidimos iniciar un proyecto de construcción “no tradicional” la primera decisión en cuanto al tipo de industrialización es:

  • Prefabricada
  • Modular
  • Industrializada

Le ayudamos en la elección del sistema constructivo idóneo, en función de su edificio. Desde los prefabricados mas elementales a la construcción industrializada más completa. 

Hoy en día, las últimas tecnologías de diseño BIM facilitan la industrialización de la edificación. 

Por otro lado, Todos los requisitos y materiales para una adecuada sostenibilidad de la construcción son fácilmente implementables. Leed, Bream, Passivehouse pueden certificarse con mayor seguridad en este tipo de construcción.

La construcción industrializada supone un reto en cuanto a la exigencia de proyectos mucho más definidos desde su inicio. Requiere comparativos entre los distintos sistemas constructivos, con bastante antelación al inicio de la obra in situ. Es por ello, que desde Buintech, queremos poner a disposición de los técnicos , arquitectos e ingenieros relacionados con la edificación nuestros servicios técnicos, para que esta fase se requiera un menor esfuerzo.

Una de las mayores ventajas de realizar la construcción “offsite” es la disponibilidad de mano de obra cualificada en cualquier emplazamiento.  Asi mismo, los controles de calidad en fabrica y el desarrollo logístico de la solución industrializada, hacen que sea fácilmente exportable a cualquier punto del mundo.

Conoce más sobre construcción industrializada

Quienes somos

Nuestra empresa surge como el siguiente paso en la evolución natural de la experiencia profesional de nuestro equipo humano. Con prácticamente 3 décadas dedicadas a proyectos de edificación, construcción industrial y naves industriales, entendemos que el futuro de la construcción pasa por conseguir el mayor grado de industrialización posible.

Los servicios que ofrecemos engloban a todo tipo de edificaciones, tanto de tipo residencial, naves industriales, comercial, pabellones deportivos, naves agrícolas y ganaderas etc.

La finalidad de nuestro equipo es desarrollar proyectos constructivos de edificaciones de todo tipo, con un proceso productivo lo más industrializado posible, que asegure una construcción de calidad, sostenible medioambientalmente y con plazos y precios totalmente ajustados. Todo ello de la mano de un equipo humano altamente cualificado e incorporando las ultimas tecnologías.

Acompañamos a cualquier actor involucrado en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en el desarrollo del proyecto.  Desde el principio de la búsqueda de la solución más acertada, hasta la entrega final del edificio

El concepto de construcción industrializada de BUINTECH, no solo afecta a la construcción como finalidad, si no que se extiende a toda la gestión del proyecto. Para ello se aplica con una concepción industrial, lejos de las desventajas que supone una construcción tradicional.

Calcula tu presupuesto haciendo clic en el botón abajo,
obtendras el presupuesto de construcción de tu nave industrial
de forma inmediata

También puedes hacer clic en el botón de "Configurador" abajo a la derecha de tu pantalla que te seguirá en cualquier lugar

Mantente al día con nuestras últimas actualizaciones

Nuevos Proyectos

Nuevo Proyecto

Iniciamos un nuevo proyecto para la empresa Hermanos Platero para nave de almacenamiento de cereales. Con un pórtico de 50m sobre muros de hormigón de 6m de altura, se presenta como un reto, donde las estructuras Buintech ofrecen sus altas prestaciones

Leer Más >