Acerca de nosotros

Que es Buintech

BUINTECH surge como el siguiente paso en la evolución natural de la experiencia profesional de nuestro equipo humano. Con prácticamente 3 décadas dedicadas a proyectos de edificación y construcción industrial, entendemos perfectamente que el futuro de la construcción de todo tipo de edificaciones, tanto de tipo residencial, industrial, comercial, usos deportivos así como sector agropecuario pasa por conseguir el mayor grado de industrialización posible.

Es por ello que la finalidad de Buintech es desarrollar proyectos constructivos de edificaciones de todo tipo, con un proceso productivo lo más industrializado posible, que asegure una construcción de calidad, sostenible medioambientalmente y con plazos y precios totalmente ajustados. Todo ello de la mano de un equipo humano altamente cualificado e incorporando las ultimas tecnologías.

Buintech acompaña a cualquier actor de lo involucrados en el desarrollo de proyectos inmobiliarios, desde el principio de la búsqueda de la solución más acertada, para llevar a buen fin su proyecto.

El concepto de construcción industrializada de BUINTECH, no solo afecta a una construcción en un recito cerrado fuera de obra de parte de esta, si no que se extiende a toda la gestión del proyecto con una concepción industrial, lejos de las desventajas que supone una construcción tradicional.

¿Quiéres saber más sobre Construcción Industrializada?